Ciclo de cursos a distancia

El sector de la educación es uno de los más importantes y con gran demanda. ¿Te gustan los niños y quieres hacer de tu pasión tu profesión? Con el Ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil de CCC a distancia y on line aprenderás todo lo que necesitas para trabajar en centros infantiles.

Dinero electrónico, ecommerce, bitcoins, Blockchain, trabajo a distancia, empleos freelance, emprendimientos, tiendas online, marketing en redes sociales… La era digital tiene mucho que aportar al mundo de las empresas, especialmente en lo que refiere a formas de hacer negocios y manejar las finanzas.

Mantenerse actualizado con las tendencias que surgen en el sector no es sencillo, especialmente cuando estas cambian de forma constante. A pesar de ello, existen métodos con los que asegurar esta actualización y realizarla de forma sencilla: los cursos online.

Mediante plataformas educativas de todo el mundo, las universidades más prestigiosas ofrecen su formación para estudiantes y profesionales en busca de actualización. Y si hablamos de prestigio al enseñar, sin lugar a dudas es necesario hacer mención de la plataforma educativa por excelencia: edX.

¿Estás buscando cursos de calidad? ¿Aprender con los mejores para mantenerte al día con las últimas tendencias del mercado? Te señalamos cuáles son los mejores cursos online gratuitos sobre empresas, negocios y finanzas del pasado mes de abril que todavía puedes cursar en esta plataforma de primer nivel: