Nueva convocatoria: Master en alta dirección empresarial

La Fundación Jerárquicos Educa junto con la European Open Business School (EOBS) abre una nueva convocatoria para realizar diferentes Maestrías en Administración de Negocios de modalidad online y con la posibilidad de una estancia internacional en España.

El 4 de febrero es la fecha en que comienza el cursado de la Maestría en Administración de Negocios organizada por la Fundación Jerárquicos Educa y dictada por docentes del  European Open Business School (EOBS) de España. La misma cuenta con diferentes especialidades y modalidades de cursado ya que puede optarse por una experiencia 100% online o una estancia internacional. También cuenta con la opción de un programa de idiomas.

A través del Convenio entre nuestra Fundación Jerárquicos Educa y EOBS,  los Socios de la Mutual y su grupo familiar podrán acceder a becas de hasta un 80% para realizar las Maestrías.

EOBS en colaboración con la Universidad de Alcalá (España), extenderá los títulos oficiales o propios en la modalidad online y semipresencial del Master, y el diploma de la especialidad será extendido por EOBS.

Especialidades que abarcan las maestrías:

• Creatividad Innovación y Emprendimiento
  • Gestión Pública
  • Derecho Internacional
  • Comercio Internacional

Todas las especialidades pueden ser cursadas en su totalidad de forma Online, teniendo la posibilidad de optar por una estancia de dos semanas en la sede de Madrid donde el estudiante podrá conocer las últimas tendencias en alta dirección empresarial, realizando visitas a las empresas e instituciones más importantes del país, asistiendo a charlas y conferencias de ponentes reconocidos, además de darle la oportunidad de conocer la cultura española.

Conocé el programa acá.