Seminario sobre relaciones laborales

Para seguir apostando al crecimiento personal, la Mutual Jerárquicos y la Fundación Jerárquicos Educa organizaron el Seminario “Los cambios en las relaciones laborales”. El evento se llevó a cabo el viernes 29 de marzo en el Centro de Eventos con una gran concurrencia.

El seminario dio inicio con una mesa de debate en donde expusieron Juan José Sagardía, en nombre de la Mutual Jerárquicos; el Dr. Julio Genesini, Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y Marcelo Ayimén, Secretario General en el Sindicato Obreros de la Industria del Vidrio de Rosario. Dicho panel fue moderado por el Lic. Carlos Fernández Sousa, Director de la Licenciatura en Relaciones Laborales de UCEL

Luego, el Lic. Andrés Massuh nos habló sobre el Caso Toyota y el Dr. Julián De Diego sobre el panorama laboral de 2019.

Finalmente, el Lic. Fabián Rey, vicerrector de UCEL brindó unas palabras para dar cierre a esta nueva propuesta para la formación de personas bajo los principios de solidaridad, respeto y compromiso social.