Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo Management System & Transformation

El objetivo de este curso es crear una experiencia para que los estudiantes conozcan algunas de las herramientas de transformación que pueden ser aplicadas al Coaching Ejecutivo, como así también distintas variantes para enfrentarse a situaciones cotidianas en esta nueva era digital.

A través del autoconocimiento y el análisis de las oportunidades y amenazas descubrirán cuál es la mejor estrategia a adoptar para lograr los objetivos. Además obtendrán la habilidad de adaptarse rápidamente o incluso anticiparse al contexto y liderar un cambio, descubriendo cómo están establecidos los procesos y dónde están las oportunidades.

Destinado a líderes, gerentes, directores, CEOs, encargados de empresas familiares, responsables de Pymes y coaches.

Módulo 1: Planificación estratégica digital
Objetivos personales y organizacionales. SWOT (DAFO). Planes de acción. Gestión del cambio (Change Management).

Módulo 2: Transformación en la ejecución
Objetivos estratégicos. Definición de indicadores. Gestión visual. Monitoreo y control.

Módulo 3: Simple resolución de problemas
Entendiendo la situación. Mapeo de procesos. Value Stream Mapping. Métricas de proceso.

Módulo 4: Kaizen
Definición de Kaizen. Brainstorming. Identificación de causas. Planes de acción.

Módulo 5: Transformación digital – Metodologías ágiles
Entendiendo el marco de trabajo. Roles y responsabilidades. Agile Coach.

Módulo 6: Cambio cultural
Agentes de cambio. El Poder de la responsabilidad. Pirámide de resultados. Buenas prácticas.

Modalidad: Online.
Costo: Público en general: $8850. Socios Jerárquicos: $7500. (Hasta 3 cuotas)
Inicio: 03 de junio de 2019.
Duración: 3 meses.

Instructor: Christian Dominguez
Tiene más de 22 años trabajando en compañías multinacionales en entornos multiculturales y en diferentes posiciones de liderazgo. Es coach ontológico certificado y coach ejecutivo trabajando en forma directa con CEO, directores y líderes de equipo. Su experiencia se extiende a través de diferentes países en Latinoamérica, USA, Europa y Asia-Pacífico. En el año 2011 recibió un entrenamiento vivencial en relaciones interpersonales a través del Dale Carnegie Training. Siempre en busca de la mejora continua fortaleció sus habilidades en la gestión de metodologías ágiles para la ejecución de proyectos, con foco en las Disciplinas de Ejecución. El trabajar en las relaciones humanas lo llevó a ser voluntario en instituciones tales como la Universidad Nacional de Luján, United Way, Hospice Madre Teresa y Comisiones del Colegio Maristas de Luján.

Escribinos por más info