Coaching y PNL

Coaching y Programación Neurolingüística Aplicada

A partir de la PNL podemos aumentar nuestra capacidad de comprender, de comunicarnos y llegar a los resultados que queremos lograr, provocando transformaciones tanto en nosotros como en los demás.

Los participantes podrán trabajar dentro de la sesión de coaching con técnicas que permiten un avance más rápido del cliente, como así también aumentar las posibilidades creativas frente a las dificultades de los mismos y aprender a diferenciar qué herramienta utilizar con cada uno.

Dirigido a todos aquellos que deseen adquirir herramientas para optimizar la comunicación con personas o grupos y en especial a Coaches recibidos y Coaches en proceso.

Objetivo:

• Impulsar al coach a comprender cómo piensa su cliente según su mapa mental y a desarrollar empatía aportándole habilidades de comunicación. Ayudarlo a identificar problemas a través del uso de herramientas y competencias que generen comportamientos más productivos y aumenten sus capacidades como coach.

• Mapa y Territorio
  • Sistemas de representación
  • Acompasar y liderar
  • Metaprogramas
  • Posiciones perceptuales
  • Metamodelo
  • Condiciones de la buena forma
  • Metáforas
  • Submodalidades
  • Niveles de aprendizaje
  • Reencuadre
  • Neurociencias

Modalidad: Online.
Costo: Público en general: $8850. Socios Jerárquicos: $7500. (Hasta 3 cuotas)
Inicio: 29 de abril de 2019.
Duración: 3 meses.

Instructora: Teresa Sacco.
Contadora Pública graduada en la Universidad de Buenos Aires. Certificada como Coach Profesional (PCC) en la International Coach Federation (ICF-USA), como Coach Organizacional y Coach Política por la Escuela Europea de Coaching, con Diplomado en Coaching Ontológico. Certificación Internacional como Master-Trainer en Programación Neurolingüística (USA). Doctora Académica Honoris Causa y Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las Profesiones (Instituto Universal de las Naciones). Certificación internacional como Neurosicoeducadora. Miembro fundador de ICF Argentina, y miembro de la International Coaching Community (ICC) y de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching (AAPC).

Consultá info sobre próximas ediciones