Programa de Coaching

Formación en Coaching

Nuestro Programa cumple con estándares internacionales (ICF) y permite a los participantes certificar como Profesionales ACTP desde 2015. Esta posibilidad, te habilitará a trabajar con personas, intervenir en equipos, insertarte en empresas, instituciones y organizaciones de cualquier tipo y nivel, aplicando las 11 competencias de coaching de la International Coaching Federation.

En este curso intervienen un Coach y un Coachee. Se genera el contexto necesario para el intercambio de puntos de vista para la comunicación efectiva y la construcción de vínculos laborales y personales. Se aborda el Coaching Organizacional desde la Biología Cultural (Maturana), la Programación Neurolingüística, las Neurociencias, el Coaching Ontológico (Echeverría), el Sistema Hagakure y el Coaching Europeo.

Nuestro Programa es abierto y está orientado al hacer organizacional. Entre sus egresados contamos con gerentes de RRHH, abogados, psicólogos, mediadores, nutricionistas, contadores, empresarios, músicos, docentes y amas de casa, entre otros. Todos los instructores y mentores del Programa son profesionales credencializados internacionalmente, lo que acredita un alto nivel de expertiz.

Título: ICF Accredited Coaching Training Program.
(Aval internacional de la Federación Internacional de Coaches)

Modalidad: Cursado presencial intensivo y virtual.

Público en general: $41.000 ó 9 cuotas de $4100 + matrícula*

Inscripción hasta 31/03: $35.600 ó 9 cuotas de $3500 + matrícula*

Inscripción hasta 30/04: $38.300 ó 9 cuotas de $3800 + matrícula*

*Matrícula: $4100

• Descuentos para Socios de Jerárquicos (10% aplicado a los precios mencionados).
  • Descuentos por inscripción temprana

Inicio:  31 de mayo 2019
Lugar: Salón cristal del centro de eventos. Avda. Fdo. Zuviría 4665 (Santa Fe).
Horarios: Viernes de 13:00 hs. a 20:00 hs. Y Sábados de 09:00 hs. a 19:00 hs.
(Al finalizar el curso se debe rendir una instancia final, en una sesión grabada de 2 hs).

Programa  Escribinos por más info