Comunicación asertiva

Comunicación asertiva en tiempos virtuales 

La comunicación representa el espacio donde cada quien pone en juego su posibilidad de construirse con otros y nos atraviesa en todas sus formas en nuestro habitar de la vida cotidiana. Las ventajas de dominarla se hacen más evidentes al momento de ingresar en el campo laboral, ya que además de los conocimientos básicos que se requieren  para la formación educativa, se ve con mayores posibilidades aquel que tiene un manejo y conocimiento general de los medios de comunicación.

Objetivos

  • Comprender e internalizar la importancia que tiene la comunicación y adoptarla como instrumento de crecimiento personal y colectivo.
  • Reconocer y reflexionar acerca de la influencia que los medios de comunicación ejercen en la constitución de criterios personales y del imaginario social, actuando como receptores activos.
  • Integrar los distintos medios de las ciencias de la comunicación.
  • Analizar las distintas alternativas que se presentan, fundamentar con argumentos sólidos, valorizando el pensamiento práctico y realista a fin de dar solución a un problema dado.
  • Uso correcto del vocabulario acorde a los medios que se utilicen, a fin de tener una correcta comunicación y organización de pensamiento.
  • Trasladar los conocimientos adquiridos en clase a situaciones de la vida cotidiana.

Destinatarios

Todas aquellas personas que se encuentran realizando teletrabajo o capacitándose, docentes a distancia, personas a las que les interesan las temáticas relacionadas a la brecha digital y el impacto de los mensajes redes sociales.

Facilitadora

Paola Angelina Cerri (Técnica Superior en Comunicación Social, Orientación Periodismo).

 


Modalidad: Virtual


Fecha: 14 de mayo 2020


Duración: 12 semanas (primer módulo gratuito)


 

Descuentos  especiales para Socios de Jerárquicos y fecha de inscripción anticipada.

 

 

Escribinos por más info