Liderazgo inclusivo

Identificá tus valores y virtudes para autoliderarte

y liderar a un equipo diverso, eficaz y exitoso.

LIDIN_BANNER

Los equipos de trabajo hoy más que nunca, necesitan tener diversidad de talentos para aprovechar al máximo el potencial de cada persona y generar valor añadido a las organizaciones. Un/a líder inclusivo/a es quien genera una sinergia en su equipo, de manera tal que profesionales con diversas capacidades desde lo social, laboral, cultural y educativo trabajen juntos/as aportando lo mejor de sí.

En este curso aprenderás a desarrollar las habilidades imprescindibles para liderar equipos diversos y aprovechar al máximo su potencial. Conocerás y fortalecerás herramientas clave como la inteligencia emocional, persuasión, escucha activa, motivación y automotivación, comunicación asertiva, empatía, influencia para el cambio y transformación, resiliencia, oratoria persuasiva y muchas más.

FACILITADOR

Julio Sosa
Lic. en RRHH

FACILITADORA

Ma. de los Ángeles Campos Guzmán
Coach,  Mediadora,   Neuropsicoentrenadora

FACILITADOR

Mario A. Molina  Coach Organizacional
Consultor de Coaching por competencias

26 / 11 / 2020

¡Encontrá nuevas maneras de hacer las cosas y sumá valor estratégico!