Neurociencias

Neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas

La Fundación Jerárquicos Educa junto al Instituto Braidot de Formación y la Fundación General de la Universidad de Salamanca abren una nueva convocatoria para realizar Posgrados y Diplomados Internacionales que comienzan en marzo 2019, con diferentes especialidades como Neuromarketing y Neuroventas, Neuromanagement y Neuroliderazgo y Neuroeducación y Neuroaprendizaje, desarrollados simultáneamente en 20 países.

Todas las propuestas poseen un gran prestigio a nivel internacional e incluyen un programa de estudios completo y una doble certificación internacional otorgada por IBF (Instituto Braidot de Formación) y FGUSAL (Fundación General de la Universidad de Salamanca).

Las clases son 100% online y se desarrollan a partir
de una metodología totalmente interactiva, novedosa y personalizada.

Los alumnos cuentan con tutorías participativas y en vivo con el Dr. Néstor Braidot y la colaboración especial de distintos educadores internacionales. Todas las cátedras incluyen chats en vivo con los profesores y estudiantes de todo el mundo, materiales actualizados mes a mes, tutores disponibles por email o en directo, clases grabadas para verlas en cualquier momento, membresía en foros exclusivos para alumnos y exalumnos del IBF. Además tienen la posibilidad de optar por programas para formadores y seguir participando de la comunidad ampliada con alumnos de todo el mundo para continuar desarrollándose.

Inicio: 10 de abril 2019

Requisitos de ingreso: Para acceder a cualquiera de los posgrados en Neurociencias deberán enviar por correo electrónico a info@fje.org.ar su Currículum Vitae, DNI y título de grado o intermedio. Se considera también la experiencia laboral previa como requisito válido de ingreso en caso de no poseer un título universitario o terciario. La decisión queda sujeta a evaluación del comité académico.

Conocé las siguientes propuestas:

neuroeducacionneurolideraneuroventas

Consultá info sobre próximas ediciones