Neuromarketing y Neuroventas 

Diplomado de especialización en Neuromarketing y Neuroventas

El conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro ha cambiado significativamente el paradigma del marketing tradicional. En la actualidad, ninguna estrategia de producto, precios, canales de comercialización y comunicaciones, como así también el tipo de investigaciones en cuyos resultados se sustentan las decisiones en el área comercial, pueden permanecer al margen de estos avances.

Al interiorizarse sobre sus contenidos y, fundamentalmente, sobre sus aplicaciones en la práctica, los participantes adquirirán una formación en Marketing y Neuromarketing que les otorgará una importante ventaja competitiva en su profesión. Al focalizar en los procesos neurológicos que explican la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes ante los estímulos de marketing, las nuevas herramientas se erigen como un abanico de alternativas que minimizan la posibilidad de errores y reducen el intervalo de confianza de las investigaciones tradicionales.

Destinatarios

Directivos, gerentes, profesionales y estudiantes de últimos años interesados en la aplicación de los conocimientos de las neurociencias a la conducción estratégica y operativa de marketing.

Metodología

  • Este programa se desarrolla en forma codirigida por los doctores Pablo Muñoz Gallego, catedrático de marketing de la Universidad de Salamanca, y el Dr. Néstor Braidot pionero y autoridad mundial en la aplicación de las neurociencias a la actividad de marketing.
  • Los encuentros se realizan mediante un sistema on line de conexión, mediante una plataforma de alta tecnología que permite el dictado en vivo y en directo, tal como si fuera presencial.
  • Los participantes reciben material de lectura especialmente seleccionado para amenizar y profundizar el aprendizaje, como así también las claves de acceso para material audiovisual específico. Ello incluye las últimas publicaciones sobre las aplicaciones del Neuromarketing en diversas empresas.
  • Se realiza un seguimiento de la formación a través de un proceso de evaluación continua adicional a la evaluación final prevista.

Programa


Etapa 1: Abordaje de neurociencias aplicadas y entrenamiento cerebral


Etapa 2: Abordaje de Neuromarketing y Neuroventas


Etapa 3: Elaboración de Trabajo final integrador


(Ver programa completo)

Beneficios especiales

Quienes completen este programa podrán formar parte de nuestra comunidad obteniendo:

  • Certificado especial de pertenencia al “Braidot Brain Team”, network internacional de neurociencias aplicadas.
  • Actualizaciones periódicas en la temática, con papers, investigaciones, novedades y publicaciones inéditas.

 

Neurociencias