¿Qué es IntegrAr?

IntegrAr es la nueva plataforma educativa de la Mutual Jerárquicos a través de Fundación Jerárquicos Educa. Reúne más de 10 mil cursos creados por destacadas e-learning (escuelas digitales) internacionales. Los contenidos son actualizados de forma constante para seguir las tendencias e innovaciones a nivel global.

¿Cómo es la modalidad de cursado?

La modalidad de cursado es asincrónica; es decir, los cursos son 100% accesibles, se encuentran disponibles en todo momento desde un dispositivo con conexión a internet. Los contenidos son actualizados de forma constante para seguir las tendencias e innovaciones a nivel global.

¿Cómo es la suscripción?

La suscripción a la plataforma es de carácter personal e intransferible. La misma se realiza por medio de un asesor de la Mutual Jerárquicos o completando un formulario de inscripción.

¿Cómo es el acceso a la plataforma?

Una vez completado el formulario de inscripción, la persona interesada deberá corroborar su correo electrónico. En el momento le llegará por correo electrónico el acceso a la plataforma.

Si el correo no me llego, ¿qué hago? En primera instancia, recomendamos verificar la bandeja de Spam o No deseados, puede que el correo se encuentre alojado allí.
En caso de no haber recibido el correo, contactarse a nuestro Whatsapp.

¿Qué validez tienen los cursos?

Una vez finalizado el curso, se otorga de manera inmediata una certificación avalada por  Fundación Jerárquicos Educa. Dicho certificado cuenta con un ID único para su validación disponible en una Blockchain. Esto permite al estudiante acreditar su formación y, al mismo tiempo, posibilita a cualquier empresa o persona comprobar la veracidad del certificado.

¿Cómo obtengo el certificado?

Una vez finalizado y aprobado el curso, el certificado podrá descargarse desde la plataforma. La certificación corresponde a la persona que realizó la suscripción. En caso de que algún miembro del grupo familiar de la persona suscripta haya realizado el curso, para obtener la certificación a su nombre, debe generar una nueva suscripción.

¿Cuál es el precio?

La suscripción mensual tiene un costo final de $2250 finales. Con esa membresía el usuario podrá acceder a más de 10.000 cursos diferentes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Si la persona interesada es socia de la Mutual Jerárquicos, el costo de la suscripción se le imputa el en su cuenta corriente.

¿Puede una persona no socia de Mutual Jerárquicos acceder a la plataforma?

Si la persona interesada no es socia de la Mutual Jerárquicos, debe realizar el mismo proceso de inscripción, con la diferencia de que debe elegir el medio del cual se le imputará el pago: débito automático o  tarjeta de crédito. (Excepto Tarjeta Naranja).

¿Como accedo a la promoción por 30 días gratis?

Como un beneficio exclusivo para socios de la Mutual Jerárquicos, ofrecemos el 100% de bonificación en los primeros 30 días de suscripción a la plataforma.

Para pedir el beneficio comunicate con nosotros a nuestro Whatsapp.

Podés cancelar tu suscripción cuando quieras, solicitando la baja por medio de un correo electrónico: info@fundacionjerarquicos.org.ar  indicando tu nombre, apellido, DNI e indicando los motivos por los cuales solicita la baja.

¿Cómo gestionar la baja?

Las bajas se solicitan con 30 días de anticipación, enviando un correo electrónico a info@fundacionjerarquicos.org.ar Debe indicarse: nombre, apellido, DNI y los motivos por los cuales solicita la baja.

*Si la baja se solicita antes del día 10 de cada mes, se hará efectiva en el mes siguiente.  Si se hace posterior a dicha fecha, pasará para el otro mes.