Project Planner Rosario
El programa denominado Organizando Proyectos es un curso integral pensado para las personas que deben formular, diseñar, planificar, y/o gestionar proyectos en su vida laboral. Su contenido está alineado con las metodologías del PMI (Project Management Institute), PRINCE2 e ISO 21500:2013.
En este curso harás un recorrido por las principales herramientas digitales que te permitirán manejar todo el arco de actividades principales de la Gestión de Proyectos.
Se encuentra dirigido a ejecutivos, gerentes de proyecto, gerentes funcionales, líderes, consultores, jefes, analistas, profesionales de distintas disciplinas y responsables de la dirección de proyectos, quienes tendrán oportunidad de conocer y practicar las técnicas que se aplican a la problemática de cumplir con los objetivos trazados.
Objetivos generales del programa
- Entender e implementar conceptos de Dirección de Proyectos.
- Formular, diseñar, planificar, liderar y ejecutar proyectos concretos.
- Hacer control de la gestión.
- Familiarizarse con la problemática y los aspectos blandos.
- Conocer herramientas concretas orientadas a la Gestión de Proyectos.
- Conocer los formatos y templates de los principales documentos que se generan a lo largo de un proyecto.
Dictado por:
- Alejandro Saravia
Ingeniero Electricista Electrónico (UNC, 1979), con certificación internacional como Project Management Profesional (Project Management Institute, 1998). Diplomado en Gestión de Procesos y Negocios (ITBA, Buenos Aires, 2011). Integrante del Comité ISO TC258. Presidente de Russell & Drexler SA. Docente de la Universidad de Belgrano en Buenos Aires y Córdoba y en la Universidad de Buenos Aires.
Costos
Socios de Jerárquicos, Estudiantes de IESERH y Egresados IESERH
$ 19.900. 5 cuotas de $3780 + $1000 matrícula.
Público en general
$22.300. 5 cuotas de $4260 + $1000 matrícula.
10% de descuento por pago contado.
Inicio: 19 de Julio de 2019.
Dos días de cursado (viernes y sábados).
Lugar: Entre Ríos 1350 | Rosario – Santa Fe.
Carga Horaria Total: 50 horas.