Official Test Centre

Somos la única institución educativa en Santa Fe
con la certificación oficial para que realices tu prueba de inglés
de Oxford desde nuestras instalaciones.

OXT_WEB_4

Este examen certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora. Los módulos de lectura y comprensión auditiva se adaptan a la dificultad de las preguntas en función de las respuestas del examinado, lo que hace que la prueba sea más motivadora, más corta y proporcione una medición más precisa que las pruebas de competencia tradicionales. Los módulos de expresión oral y escrita utilizan la asignación al azar de tareas, lo que hace que cada prueba sea una experiencia individualizada. El examen certifica los niveles A2, B1 y B2 (MCER).

OXT_WEB_5

El Oxford Test of English (OTE)  es el único examen de inglés certificado por la Universidad de Oxford para ser desarrollado de manera simple, rápida y personalizada. Para que el proceso de resolución de los ejercicios sea más ágil y relajado, recomendamos que te familiarices con el formato del examen y el tipo de tareas que deberás realizar ese día.

Accedé a una metodología online,
simple, rápida y personalizada.